Botánico Tianguis

Todo de plantas

Vía Libertad presenta Botánico Tianguis

Un espacio para celebrar a las plantas. Prepárate a encontrar diferentes tipos de plantas, flores, productos para el jardín y su cuidado, ilustración, artículos de diseño, herbolaria, indumentaria, talleres y más.... #amamoslasplantas

 

Botánico Tianguis realiza ediciones trimestrales, con duración de 2 días durante el fin de semana en explanada Vía Libertad.

1

2

3

Criterios para participar

Productos y servicios de y para plantas

Posibles participantes en Botánico Tianguis son por ejemplo: productos para el jardín y su cuidado, semillas, flores, comestibles, herramientas, indumentaria, cerámica, talleristas viveros y aficionados.

Producto local

En Vía Libertad apoyamos a productores locales y promovemos el comercio justo. Es necesario que el producto sea elaborado en México con el objetivo de cumplir nuestra misión con el cliente final. Productos importados no podrán participar.

Respeto

El respeto es fundamental en nuestro Bótanico Tianguis. Para participar es sumamente importante respetar a los demás productores, visitantes, locatarios y personal de Vía Libertad.

Solicitud

Todas las solicitudes son evaluadas. Si de 2 a 3 días no recibes confirmación para participar es porque te estaremos considerando para futuras ediciones.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error

Formulario recibido

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Suscríbete a nuestro newsletter

Vía Libertad

Centro Urbano Creativo y Mercado Gastronómico en el corazón de la Colonia Americana, Guadalajara, MX. Colonias 221, entre Avenida La Paz y Libertad.

2018 VíA LIBERTAD ©  Todos los derechos reservados

2018 VíA LIBERTAD © 
Todos los derechos reservados